Por Juan Manuel Vargas |4 de mayo de 2023, 6:45 AM

La oficina de prensa del Ministerio Público confirmó que el sospechoso de provocar un aparatoso atropello en Alajuela, en el que dos personas resultaron heridas, quedó en libertad y sin medidas cautelares.

Se trata de un hombre de apellido Bolaños, de 36 años, quien manejaba en estado de ebriedad, según determinó la Policía de Tránsito.

La Fiscalía Adjunta de Alajuela investiga al sujeto por el delito de conducción temeraria.

Al imputado se le tomó la declaración y, tras valorar que tiene arraigos que lo mantienen ligado al procesal, las autoridades no consideraron necesario que cumpla medidas cautelares.

Melvin Cascante Espinoza, el hombre más afectado en el accidente, se mantiene hospitalizado recuperándose de una grave lesión en el tobillo derecho.

El hecho ocurrió el lunes anterior, cuando un amigo del de Cascante aprovechó que pasaba cerca de su casa y lo llamó para consultarle sobre un trabajo en el microbús que se vio involucrada en el accidente.

El vehículo en el que viajaba el sospechoso está a nombre de una mujer, quien ahora podría verse involucrada en el proceso a nivel civil.

Instagram Teletica