Última Hora

"Adiós mi amor": eso fue lo que le dijo un sospechoso de abuso y acoso sexual a una mujer que salía del Tribunal Penal de Cartago, mientras él caminaba hacia la sala donde se sigue un juicio en su contra.

Villareal llegó a eso de las 2 p. m. custodiado por los agentes de la Sección de Cárceles del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Video del sospechoso cuando ingresa a los Tribunales: 


El debate, que inició a las 9 a. m., arrancó con la declaración de la supuesta mujer agredida y, minutos después, fue el turno de la hija de esta, una menor de edad.

La ofendida contó que, el día de los hechos, el sospechoso la amenazó con un cuchillo, luego le alzó la falda y la tocó entre la vagina y las nalgas.

En el mes de setiembre de 2020, Villareal viajaba por Cartago a bordo de una bicicleta cuando vio a la mujer, ​al parecer, se habría acercado para tocar las partes íntimas ​de la víctima.

La tarde de este martes, el Tribunal analizará los videos donde se observa la supuesta agresión. Después, el Ministerio Público podría solicitar prisión contra el imputado.

La investigación por este caso inició luego de que se difundiera dicha grabación, en la que se observa una agresión sexual, que al parecer vincula al sospechoso con los hechos.

Tras varias investigaciones, el hombre pudo ser identificado y capturado en vía pública, cerca de la casa donde vive, en Paraíso de Cartago.

Youtube Teletica