Última Hora

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por agentes judiciales luego de que, en apariencia, citó a una mujer para darle trabajo y la terminó violando.

Según las autoridades, el sujeto figura como sospechoso del delito de violación en perjuicio de una mujer de 24 años.

“Los investigadores judiciales recibieron la denuncia por parte de la ofendida, en la que se indicaba que ella estaba en busca de trabajo por medio de las redes sociales cuando, al parecer, fue contactada por el sospechoso, quien supuestamente le ofreció un trabajo”, señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 22 de enero, cuando la víctima se encontró con el sujeto.

“En apariencia, la iba a llevar en su carro al lugar donde iba a trabajar, sin embargo, presuntamente la trasladó a una propiedad en el sector de Concepción de San Rafael en Heredia y ahí ocurrió la violación”, indicó la Policía Judicial.

Los investigadores del caso realizaron la inspección en el sitio donde se dieron los hechos y recolectaron evidencia importante.

El sospechoso, quien fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, fue detenido este miércoles en horas de la noche cuando se presentó a la sede del OIJ de Heredia.