Última Hora

La Fiscalía Adjunta de Santa Cruz en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, desarrolla la investigación en relación con la muerte de Katherine Villalobos Williams de 39 años.

La idea es esclarecer inicialmente la causa que medio en el fallecimiento de la víctima.

Según informó la Fiscalía este martes, solicitaron la ampliación de la autopsia realizada a la mujer por parte del departamento de ciencias forenses.

La idea de esta solicitud es para establecer con exactitud la forma en la que murió la mujer en vista de que en la autopsia preliminar se determinó que no existió una muerte violenta. No se descarta una posible asfixia.

Por este caso se investiga a un hombre de apellidos Navarro Mora.

El hombre es investigado porque al parecer habría incumplido las medidas de protección que tenía la víctima y las cuales le impedían acercarse a ella.

La detención del sujeto se dio luego de que Fuerza Pública llegara al lugar tras recibir una alerta por un caso de violencia doméstica. En el sitio ubicaron al sospechoso de apellido Navarro dentro de la vivienda.

De momento se realiza una audiencia en el Juzgado Penal de Santa Cruz, la Fiscalía solicitará que se ordenen medidas cautelares contra Navarro, esto para garantizar que se mantenga apegado al proceso penal en condición de imputado.

La víctima tenía 4 hijos y estaba casada con el ahora detenido desde diciembre del año pasado.