Última Hora

El único sobreviviente del ataque en donde asesinaron a una mujer y su hija adolescente, afirma que está vivo de milagro, la menor cumpliría 14 años en dos días.

Así recuerda este hombre los segundos de terror que vivió este lunes cuando estuvo a punto de ser herido con un arma de fuego.

El ofendido estaba en esta casa en Carrizal de León Cortés, junto a Marlen Agüero Fallas de 53 años y la hija de la mujer Génesis Mariana Navarro Agüero de 13.

Ambas acaban de almorzar y estaban en un pick up a punto de salir de la casa cuando un sujeto identificado como Vinicio Angulo Araya de 63 años, atacó a su expareja.

Tras asesinar a la mujer el hombre disparó contra la menor quien fue remitida primero a la clínica de local y de ahí al hospital Calderón en donde falleció horas después.

Un familiar del hombre que sobrevivió intentó ayudarlos, pero, la furia del sospechoso impidió cualquier intento.

La adolescente llegó este mismo lunes desde Quepos y planeaba esperar a su mamá en la casa de su madrina, pero, por azares del destino no pudo y se fue con su progenitora a la casa en donde ocurrió la tragedia.

La menor cumpliría 14 años este jueves.

La mujer tuvo una relación sentimental con el sospechoso y justamente este lunes ambos estaban citados en la Fiscalía, ya que el sujeto incumplía con la medida de restricción que le habían impuesto.