Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los hombres que asesinaron a tres personas en un bar y dejaron heridas a otras dos, dispararon en al menos 20 ocasiones.

El ataque se produjo pasadas las 8 de la noche del viernes cuando las víctimas compartían dentro del bar La Condesa en Carolinas de Cariari, en Pococí de Limón.

De acuerdo con el reporte preliminar que maneja el OIJ, al establecimiento entraron dos sujetos vestidos de negro, con el rostro cubierto y comenzaron a disparar contra las personas que estaban sentadas en la barra.

En el lugar perdió la vida un hombre de 30 años, quien recibió heridas de bala en el tórax, hombro derecho, brazo izquierdo, cabeza y espalda.

También murió otro hombre de 45 años quien presentaba heridas de bala en su cabeza, abdomen, pecho, cuello, espalda, brazos y costado izquierdo del tórax.

La última víctima mortal fue una mujer de 27 años quien tenía heridas por arma de fuego en pierna izquierda, glúteo izquierdo y espalda.

Los sobrevivientes son una mujer de 47 años quien fue llevada al Hospital de Guápiles con heridas de bala en el abdomen.

Y un hombre de 64 años, quien al parecer no era objetivo de los gatilleros, pero recibió una bala perdida en el cuello y fue llevado al mismo centro médico.

Los agentes judiciales se mantienen en el lugar recolectando más evidencia y buscando videos que ayuden a esclarecer el ataque.

Youtube Teletica