Última Hora

Dos sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a dos hombres, mientras viajaban en un vehículo por Concepción de Tres Ríos, en La Unión de Cartago. 

Los hechos se dieron este miércoles a eso del mediodía y, según informaron las autoridades, habrían dejado tirada la motocicleta en que cometieron los hechos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señaló que el vehículo estaba abandonado en una calle conocida como Poro a unos 800 metros de donde ocurrió la balacera. 

Fue decomisada por los agentes, ya que tenía características similares a la del suceso, y fue llevada hasta el Complejo de Ciencias Forenses.

En el lugar murió un hombre de apellidos Navas Redondo de 29 años de edad, quien viajaba como acompañante. El otro herido, de apellido Incera y quien conducía el automóvil, presentaba varios impactos de bala por lo que fue trasladado grave al Hospital Calderón Guardia.

Un tercer hombre adulto que hacía ejercicio al momento de los hechos fue impactado por una bala y trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago.

La Policía Judicial recolectó en el sitio más de 15 indicios balísticos de arma de fuego 9 milímetros.

El caso está en investigación para determinar el móvil de lo sucedido y dar con los responsables.