Última Hora

Tres hombres, quienes tenían entre 23 y 29 años, fueron asesinados a balazos por sicarios durante la noche de este lunes en Pococí, Limón y Puntarenas.

El primer homicidio ocurrió a eso de las 7:45 p. m. en la comunidad de Penshurt, Limón. 

La víctima, quien fue identificada con los apellidos Salazar Rodríguez de 23 años, iba ingresando con una amiga a un cuarto que alquilaba para dormir cuando, de repente, llegaron dos hombres en un vehículo y uno de ellos le disparó.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Salazar recibió múltiples disparos en diferentes partes de su cuerpo y murió en el lugar. La mujer resultó ilesa.

Luego, a las 9:30 p.m. se presentó otro homicidio, pero esta vez en Guácimo de Pococí. El fallecido, de apellidos Solís Cedeño de 26 años, recibió 11 disparos en el cuerpo cuando se encontraba en la casa de una amistad.

Al parecer, llegaron varios sujetos hasta la vivienda y uno de ellos ingresó para dispararle. Falleció en el lugar. 

A eso de las 11 p.m. los sicarios volvieron a atacar, pero en la comunidad de El Roble de Puntarenas. 

La víctima, identificada como de apellidos Arguijo Rojas de 29 años, fue encontrada tirada en el suelo con varias heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

Agentes judiciales realizaron, este martes, una nueva inspección de la escena porque no se tiene suficiente información al respecto.

El OIJ informó que los tres casos están en investigación para encontrar a los responsables.