Última Hora

Un sicario se aseguró de matar a su víctima al propinarle siete disparos cuando este se encontraba dentro de un carro tipo pick up, el cual estaba estacionado en vía pública.

Los hechos ocurrieron a eso del mediodía en la carretera principal de Pavas, unos 100 metros oeste de la Estación del Cuerpo de Bomberos.

Video: 


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al ahora fallecido como Bernald Valverde Sosa de 46 años, quien residía en Santa Ana.

Valverde conducía el carro de la empresa para la cual laboraba y que se dedica al mantenimiento, reparación y ampliaciones de edificios, apartamentos, condominios y casas.

Además, en el año 2009 salió de la cárcel La Reforma, pero por el momento se desconoce si cumplía una condena o prisión preventiva. 

“Cuando el hombre estaba dentro del vehículo estacionado se acercó un sujeto, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga en otro carro que, al parecer, lo esperaba cerca del lugar”, dijo la Policía Judicial.

Cruz Roja cuando llegó a atender la emergencia confirmó que el hombre recibió siete disparos en cara y tórax.

Los agentes judiciales recolectaron en el sitio varios indicios balísticos que ahora forman parte de la investigación.

Las autoridades presumen que el móvil sería un ajuste de cuentas, sin embargo, el caso está bajo análisis por parte de la Sección de Homicidios de OIJ.  

Youtube Teletica