Por Christian Montero |12 de enero de 2023, 18:17 PM

Vecinos del motociclista fallecido en el accidente contra una patrulla, este miércoles, lo recuerdan como un hombre servicial.

La víctima fue Mario López Ubeda de 60 años, vecino de Gravilias de Desamparados. Sus allegados aseguran que era una persona amable, que se destacaba por su facilidad para hacer labores de mantenimiento, talento que ponía al servicio de su comunidad.

López trabajaba como auxiliar en servicios generales de mantenimiento y mensajería en la funeraria del Magisterio Nacional.

“Fuimos muy amigos, tanto que nos decíamos hermanos, pasábamos la Navidad juntos, tenemos una casa en Chomes de Puntarenas y ellos nos acompañaban, a veces, allá. Él le tenía mucho amor a la familia, era muy trabajador, solo pensaba en su casa y la educación de sus hijas, era muy atento con su esposa”, relató Emilio Quesada, amigo de la víctima.

El día del accidente, él regresaba a su lugar de trabajo tras hacer algunas diligencias de mensajería en un banco.

En el choque también falleció Yerlin Valverde Castillo, una oficial con ocho años de servicio en la Fuerza Pública, a quien también le realizaron un homenaje.

Instagram Teletica