Última Hora

El primero de los casos se atendió a eso de las 11:00 p.m. en el sector de San Josecito, de San Rafael de Heredia. La víctima fue identificada como Bryan Brenes Bustos de 29 años.

El hombre fue interceptado por otro sujeto que le disparó en varias ocasiones.

A este caso se suma al ocurrido a eso de las 3:30 de la madrugada en el sector de Aserrí, en el precario 1 de mayo.

Aquí se registró una violenta balacera que dejó cuatro víctimas, tres de estas fallecidas.

Las víctimas fueron identificadas de apellidos Fallas alias Gato, otro hombre de apellido Espinoza y otro más de quien aún no se ha brindado información, pero además resultó herido un menor de 17 años que fue trasladado a la Clínica Marcial fallas en desamparados.

Preliminarmente se habla, de que estos hombres asesinados serían parte de una organización criminal dedica a la venta de droga en la zona. Los crímenes estarían relacionados a una disputa entre bandas.

Otro de los casos que se reportaron en las últimas horas relacionado a balaceras se registró a eso de las 4:30 de esta madrugada en el sector de barrio San José en Alajuela.

Aquí un hombre murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, este fue identificado con el apellido Rojas y de 29 años. Familiares de la víctima llegaron al lugar y se mostraron muy consternados por lo ocurrido.

Un hecho más de sangre se registró en el sector de Purral. Un hombre identificado como Diomer Bolivar de 23 años murió tras recibir un impacto de bala.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya está investigando todos estos hechos ocurridos en las últimas horas.