Última Hora

Minutos antes de la 1 de la madrugada este lunes, las autoridades recibieron una alerta por el hallazgo de “varios cuerpos” en una finca privada en el distrito de Brunka, en Buenos Aires.

Según fuentes cercanas a la Fuerza Pública, aparentemente se trata de seis personas fallecidas, entre ellas un menor y dos mujeres adultas. Las autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos están manejando este hallazgo como un caso de “homicidio múltiple”, ya que supuestamente, los autores le arrojaron llantas a los cuerpos con el fin de calcinarlos.

Al parecer, cinco de las personas encontradas eran parte de la misma unidad familiar y habrían ido a una actividad en la finca del hallazgo, de la cual nunca volvieron. Así lo aseguran fuentes cercanas a la Fuerza Pública. El sexto cuerpo, aparentemente, pertenece a un extranjero que algunos vecinos apuntan como el dueño de la finca, aunque las autoridades todavía no han confirmado la identidad.

Según fuentes cercanas a la policía, los fallecidos identificados son un hombre de 44 años de apellidos Quesada Cascante; una mujer de 41 de apellidos Villarevia Rivera; un hombre de 20 años de apellido Villarevia; una mujer de 40 años de apellidos Zúñiga Rodríguez. Los dos cuerpos restantes estaban calcinados por el fuego, por lo que no se ha podido todavía identificar a los ofendidos, pero, en principio, uno es el de un niño entre 10 y 14 años y el otro el de un masculino que podría ser un ciudadano extranjero.

App Teletica