Última Hora

Este fin de semana se convirtió en uno de los más violentos en lo que va del presente año, dejando un saldo de 14 personas fallecidas en circunstancias violentas.

10 de los cuales obedecen a accidentes de tránsito (cinco eran motociclistas), tres personas murieron ahogadas y un hombre por agresión.

Sábado

Un hombre perdió la vida luego de una violenta colisión entre un autobús y un automóvil en Paraíso de Cartago. El accidente ocurrió a las 5 de la tarde sobre ruta 10, del puente de Paraíso 100 metros hacia Cervantes.

Un hombre murió en medio de una riña tras ser atacado en Cartago. El hecho ocurrió a las 6 de la tarde del sábado en Los Diques de Guadalupe.

De acuerdo con el OIJ, la víctima se encontraba en un estructura tipo búnker cuando se armó una riña en la que recibió varios golpes en todo su cuerpo que le provocaron la muerte.

Un hombre perdió la vida luego de una violenta colisión entre tres vehículos en Garabito. El accidente ocurrió cerca de las 7 de la noche, de la entrada a Tárcoles 500 metros hacia Jacó.

Un motociclista de 35 años perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en Desamparados.

El accidente se registró a las 6:56 de la noche de este sábado frente al centro comercial Decosure.

Un adulto mayor que viajaba en motocicleta murió en un choque con carro en Desamparados. El señor trabajaba como repartido de comida de una zona local.

“El accidente se registró a las 8 de la noche del sábado en el Rosario luego de que la víctima de 66 años chocara de frente contra el vehículo”, indicó el OIJ.

Un motociclista perdió la vida tras chocar de frente con un vehículo liviano en Alajuela.

El percance ocurrió a las 9 de la noche del sábado en una intersección en Tuetal Norte.

De acuerdo con el reporte del OIJ, la víctima tenía 26 años y era vecina del lugar.

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en Talamanca de Limón.

El hecho ocurrió a las 9:20 de la noche del sábado, de la entrada al Parque Cahuita 200 metros oeste.

De acuerdo con el OIJ, la víctima de 40 años fue impactada en la parte de trasera de la moto por un automóvil liviano.

Además, una mujer que viajaba con el hombre tuvo que ser trasladada al hospital Tony Facio de Limón en condición crítica.

Domingo

Un motociclista que trabajaba como oficial de seguridad privada perdió la vida tras impactar contra la carreta de un tráiler sobre la ruta 32.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana de este domingo en la carretera Braulio Carrillo, 100 metros oeste de la entrada de APM Terminal en Limón.

Un ciclista perdió la vida mientras hacía ejercicio en Corredores de Puntarenas. El percance se registró la mañana de este domingo entre Coto 49 y Coto 47.

Tres personas muertas y dos más rescatadas dejan varios accidentes acuáticos en lo que llevamos de este domingo.

En Playa Hermosa de Jacó murió un colombiano que practicaba surf, en La Palmera de San Carlos un hombre murió en un sitio de aguas termales y en Puerto Viejo de Sarapiquí se ahogó otro hombre de 22 años.

Una mujer de 40 años, vecina de la zona, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en Aguas Zarcas de San Carlos.

El accidente ocurrió a la 1:22 de la tarde de este domingo en la comunidad de Pitalito, 100 oeste de la escuela, carretera a Buenos Aires.

Un hombre perdió la vida luego de que, por razones que se investigan, perdiera el control del vehículo y volcara en Los Chiles de Alajuela.

El accidente ocurrió a las 5:46 de la tarde de este domingo en la entrada a La Virgen.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos asegura haber atendido una gran cantidad de accidentes de tránsito en los últimos tres días, por eso llaman a la población tener mucho cuidado a la hora de conducir.