Por Álvaro Sánchez |15 de marzo de 2016, 15:00 PM

Un estadounidense conocido como el 'Salvaje Bill', quien confesó haber matado a 13 personas, en Panamá, causa polémica por el uso de redes sociales desde la cárcel de David en Panamá.

William Datan Holbert conocido como el 'Salvaje Bill' estuvo oculto en Costa Rica y fue detenido en julio del 2010 en Nicaragua junto a su esposa por el asesinato de 13 personas.

Hoy causa polémica en su país por el uso de redes sociales desde una celda.

En su perfil de Facebook, según publicaciones de algunos diarios de ese país, publica videos donde lanza acusaciones contra el director de la cárcel, se ha declarado en huelga de hambre y hasta demuestra como deja sin electricidad a parte del penal.

El llamado 'Salvaje Bill' y quien aún no va a juicio está acusado por el crimen de la familia del empresario Mike Brown, quien desapareció junto a su esposa y su hijo de 16 años, en la provincia panameña de Bocas del Toro, en la zona occidental de Panamá.

Pero también con los asesinatos de Cherly Lynn y Bo Icelar, otras de las víctimas del asesino en serie.

El 'Salvaje Bill', quien ahora se hace llamar el 'Hermano Bill', durante este tiempo en prisión se divorció de su esposa, también acusada por los crímenes, y ahora está casado con una panameña.