Por Luis Jiménez |10 de diciembre de 2021, 13:10 PM

Rafael Alberto Aguilar Araya está desaparecido desde hace ocho días. Su familia está muy preocupada porque, tras una semana, no hay rastro del lugar donde él podría estar.

Según su hermana, fue visto por última vez el viernes 3 de diciembre. Mónica Aguilar asegura que es la primera vez que desaparece: lo han llamado incansablemente al teléfono celular, pero este está apagado.

“Él vive en Tierra Blanca de Cartago, pero trabaja en Llano Grande. Cuando fue por la mañana a la finca, andaba con unos bueyes arando la tierra; sin embargo, después los fue a dejar y no se vio más”, dijo Mónica Aguilar.

La hermana explicó, además, que sus papás lo buscaron hasta en el río de la zona y no lo encontraron.

Rafael Alberto Aguilar tiene 26 años, está casado y es padre de dos mujeres.

“Nos dijeron que hubo gente que lo vio el día que desapareció, cuando iba para su casa a Tierra Blanca, como a las 8 p. m. Fuimos a hacer recorridos por toda la zona y no encontramos nada”, comentó la pariente.

La última vez que lo vieron vestía pantalón oscuro, una camisa de cuadros azules, botas de hule; además, tenía puesto un sobrero negro y anda una soga y un machete.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Spotify TeleticaRadio