Última Hora

Las autoridades judiciales están tras la pista de los responsables de un robo que supera los 30 millones de colones a una tienda especializada en ropa y artículos para patinar.

El robo fue descubierto este lunes cuando el administrador de la “Tienda Nasional Skateboards” llegó este lunes por la mañana.

Al abrir se dio cuenta que por este hueco que hicieron en la pared, los ladrones ingresaron al local y sustrajeron mercadería y dinero que supera los 30 millones de colones.

Los hombres aprovecharon la noche del sábado y la madrugada del domingo para cometer el robo, previo a su ingreso cortaron los sistemas de comunicación para inhabilitar el sistema de alarma.

Una vez dentro procedieron a destruir las cámaras de seguridad e incluso fueron hasta la oficina para ubicar los discos donde quedaban registradas las grabaciones para robarlos.

Ahora las autoridades judiciales se enfocan en la recopilación de videos de cámaras de la zona e incluso en el rastreo de mercadería específica que solo esta tiende distribuye, hablamos zapatos y pantalones de una marca determinada.

Si usted tiene información que ayude a las autoridades a dar con los responsables de este robo millonario en el centro de San José, puede comunicarse de manera confidencial al 800 8000 645 del OIJ.