Última Hora

La escuela de Coris en Cartago amaneció este lunes con varias paredes destruidas, con candados y portones dañados y con el faltante de 5 pantallas de TV, 40 computadoras portátiles y 10 Tablet.

Según la directora del centro educativo, los hampones habrían ingresado por el techo y tras desactivar las cámaras lograron llevarse todos los artículos.

“Nos robaron todas las computadoras de los profesores, del personal, las computadoras de la fundación que nos patrocina y dejaron bastantes daños a la institución”, expresó Carol Calvo.

La dirección de la escuela de Coris pide a la población denunciar en caso de lograr observar algunos de los artículos robados, todos están marcados con el sello del MEP.

“Cada año se da esta problemática, tuvieron que haber sido varias personas dado que fueron bastantes recursos lo que sustrajeron, de momento no tenemos sospechosos, pero está en investigación”, agregó la directora.

Si usted tiene información puede brindarla al 800-8000-645 del OIJ.

Si además desea colaborar con esta institución educativa para que puedan adquirir algunos artículos tecnológicos para los estudiantes afectados puede llamarlos al 2289-3940.

Hace pocos días una escuela en villa esperanza de pavas también pasó por lo mismo.

En esta oportunidad los ladrones quedaron captados en las cámaras de seguridad.