Última Hora

Rescatistas de la Cruz Roja, así como agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública, no han encontrado rastros del hombre que desapareció en las montañas de Escazú.

Maynor Álvarez Jiménez, de 47 años, se habría extraviado en el sector de Bebedero, en circunstancias desconocidas.

“A las 3 p. m. de este lunes, después de una ardua labor donde hemos hecho incursiones en diferentes sectores de la montaña junto con OIJ, Fuerza Pública y Canina, decidimos finalizar las acciones de búsqueda por parte de Cruz Roja y serán los agentes judiciales quienes quedarán, de ahora en adelante, a cargo de la situación”, dijo Guido Vázquez de Cruz Roja.

Cruz Roja indicó que hay pocos indicios y cero rastros de la persona desaparecida. Sin embargo, el vehículo de la víctima se encontró en la escena.

El sábado a eso de las 5 p. m., el sujeto habría llegado solo, en su vehículo, a una calle solitaria, caminó hacia la montaña y, desde ese momento, no se sabe sobre su paradero.

Declaraciones de Guido Vázquez: 


Familiares de Jiménez lo reportaron como desaparecido ante el OIJ, este domingo, porque no sabían nada sobre él y tampoco les contestaba las llamadas.

Según la Policía Judicial, el hombre andaba vestido con una camisa tipo polo color blanco, chaleco color negro y pantalón tipo jeans.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Youtube Teleticacruz