Última Hora

El comediante Carlos Ramos se encuentra muy consternado por la persona que falleció en el accidente de tránsito en el que se vio involucrado, la noche de este domingo en Atenas.

“Muy consternado por la otra persona que falleció, de corazón lo siento mucho y me solidarizo con sus familiares”, aseguró a Teletica.com.

Ramos, mejor conocido como ‘Porcionzón’, confirmó que sus lesiones fueron principalmente un “latigazo” con el cinturón de seguridad, una fractura en el tobillo y otros golpes debido al impacto.

“Estoy bien gracias a Dios, un poquito golpeado, pero estoy bien”, comentó el comediante.

El hecho ocurrió pasadas las 6:00 p.m, cuando el conductor de un vehículo perdió el control e impactó de frente el carro de Ramos. 

La otra persona falleció en el lugar y, según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), fue identificado con el apellido Solórzano de 37 años de edad.

Tras el accidente, Carlos Ramos fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela, donde ingresó a eso de las 8:00 p.m.

Sin embargo, por tratarse de un accidente de tránsito, fue redirigido al Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS). En este centro médico está siendo atendido por distintos profesionales de salud.

El OIJ continuará con la investigación correspondiente.