Última Hora

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Ciudad Quesada, San Carlos, detuvieron la tarde del martes a un sujeto de apellido González luego de que, al parecer, amenazara con un arma de fuego a otro hombre por colisionar contra su auto.

Para sorpresa de los oficiales, ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol, pero González poseía una pistola la cual no estaba inscrita en el sistema del departamento de Control de Armas y Explosivos del Ministerio de Seguridad.

De inmediato los oficiales detuvieron a los sujetos y coordinaron con la Policía de Tránsito y la Fiscalía para lo que corresponde.

Las autoridades hacen un llamado de atención a las personas para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol y no utilicen la violencia como mediación en este tipo de casos.

La violencia en nuestras carreteras se vuelve cada vez más frecuente, tanto por las presas como por la intolerancia y falta de cortesía de los choferes.

En noviembre del año pasado sucedió una discusión similar cuando dos conductores se comenzaron a increpar en Heredia, la situación se fue calentado hasta que uno de ellos desenfundó un arma de fuego; afortunadamente el incidente no pasó a más.

Hace 15 días se presentó otro hecho cuando un autobús le pasó por encima a la motocicleta de un conductor en la rotonda de Hatillo.

Vea también:

Día de peleas entre conductores: cámara de canal 7 capta discusión y golpes en calle de Desamparados

Motociclista discute con conductora y agarra carro a patadas en Curridabat

Video capta fuerte discusión entre chofer de bus y motociclista en Cartago