Por Eric Corrales |30 de mayo de 2017, 11:49 AM

La Policía Municipal realizó una intervención en el centro de San José y logró ubicar bolsas de uvas escondidas en alcantarillas.

El hecho se dio la tarde de este martes en avenida 0 y 2 entre el bulevar de avenida central y segunda, calle 10.

Los equipos de policletos observaron los alimentos ocultos en los caños y procedieron a retirarlos.

“Minutos antes se había realizado un operativo en la zona donde a varios vendedores se les decomisó manzanas sin permisos sanitarios; por lo que se cree que un grupo de vendedores ambulantes, para evitar el control, escondieron productos en las alcantarillas”, expresó Marcelo Solano, policía municipal de San José.

De acuerdo con Solano no es la primera vez que se hacen este tipo de hallazgos ya que en varias ocasiones los policías han encontrado los alimentos que venden estas personas ocultos en ductos de la red eléctrica y hasta en basureros.

Las autoridades advierten nuevamente a la población que es compradora ambulante de este tipo de comidas que eviten consumir estos productos y que tomen conciencia del daño que le hacen a la ciudad, además del peligro al que se exponen al obtener estos productos que no tienen ningún control sanitario y no se sabe cómo fueron manipulados.

Ya se han registrado múltiples antecedentes de productos contaminados.

Vea también: