Última Hora

Autoridades policiales encontraron droga y dinero en efectivo cerca del lugar donde se accidentó un ultraligero, en Cuajiniquil de La Cruz, Guanacaste.

Los hechos ocurrieron el martes, a eso de las 8 a. m., en un potrero de la zona. El piloto intentó descender y volcó al tocar tierra.

Fuerza Pública y Guardacostas recibieron una llamada anónima luego del incidente; pero, cuando llegaron al sitio, no había nadie.

Seguridad Pública confirmó que cerca de donde se estrelló la aeronave los oficiales realizaron una inspección en una casa y encontraron alrededor de 90 kilos de cocaína y más de 200.000 dólares. Se sospecha que fueron transportados en el ultraligero. 

"Producto del rastreo y levantamiento de indicios, se ubicó una vivienda y un vehículo, por lo que se solicitó a la autoridad judicial el allanamiento del inmueble e inspección de un vehículo que había en el lugar, logrando de esta manera decomisar 93 paquetes con un peso aproximado a un kilogramo cada uno de aparente cocaína, 202.500,00 dólares, un arma de fuego y dos cargadores", dijo Michael Soto, ministro de Seguridad. 

Declaraciones Michael Soto: 


Youtube Teletica