Por Christian Montero |11 de agosto de 2016, 14:05 PM

Menos de doce horas le duró la clandestinidad a una mujer de apellidos López Cordero, conocida policialmente como 'La Manca' y también alias 'La Señora'.

A las cuatro de la mañana de este jueves agentes del OIJ de Guápiles, Heredia y de la Unidad Especial de Apoyo allanaron la casa de la sospechosa en los Ángeles de Río Frío de Sarapiquí, Heredia.

Pero a las cuatro de la tarde López Cordero fue detenida en finca ocho un sitio cercano al lugar en donde vive.

Según el OIJ, López Cordero es la principal sospechosa de vender y distribuir droga en Río Frío, y es pieza clave en la banda desarticulada este jueves en Guápiles tras 23 allanamientos que dejó 19 detenidos.

A la hora del allanamiento la mujer de 63 años no estaba en la casa aunque los judiciales igualmente hicieron una minuciosa revisión en busca de evidencias.

Trascendió que esta mujer tenía fuertes vínculos con un cuestionado empresario de Limón y con un hombre que lideraba la venta de drogas en Goicoechea.

También meses atrás la sección de estupefacientes investigó a la sospechosa como parte de ese caso.

Vecinos de Los Ángeles de Finca 10 dijeron a Telenoticias que de todos era conocida la supuesta actividad ilícita en la vivienda de la sospechosa.