Última Hora

Autoridades policiales realizaron un nuevo megaoperativo, este jueves, y lograron la detención de 49 personas: 11 de ellas tenían orden de captura por diferentes delitos.

Además, según información de la Fuerza Pública, 10 aprehensiones se dieron precisamente cuando las personas estaban cometiendo delitos contra la propiedad, entre otras infracciones a la ley.

Video: 


“Durante las diligencias policiales, logramos incautar cinco armas de fuego, más de 412 gramos de marihuana, 190 dosis de la misma droga y 268 de crack. Este es el megaoperativo número 90 que realizamos y contó también con la colaboración de la Policía de Migración, Tránsito y Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, dijo el Ministerio de Seguridad Pública.

Estas acciones policiales se realizan durante la noche y de forma simultánea en todo el país.

Ante la emergencia que vive el país por la COVID-19, las autoridades continúan verificando el cumplimiento de las medidas sanitarias y, en esta misma operación, se efectuó el cierre de nueve locales.

Todos los detenidos fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Youtube Teletica