Última Hora

El oficial de la Policía de Tránsito que fue atropellado este domingo en Osa se encuentra bien de salud y estable, así lo confirmó el director de este cuerpo policial, Germán Marín.

"Con relación al lamentable atropello que sufrió un compañero de la Policía de Tránsito de la zona sur del país. Nos alegra indicar que se encuentra bien de salud, consciente, estable y orientado, gracias a Dios no presenta fracturas", comentó Marín.

Los hechos se dieron a eso de las 6:30 p. m. de este domingo durante un operativo de rutina en frente de la delegación de la Fuerza Pública en Ciudad Cortes.

Un conductor, por razones desconocidas, no se detuvo en el retén y atropelló al oficial Ronald Lezcano Quiel.

El oficial, según información de Osa Informativo, fue trasladado al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, para su valoración.

"Fue valorado hoy en horas de la madrugada y gracias a Dios fue dado de alta, ya se encuentra en su casa de habitación", agregó el director de la Policía de Tránsito.

Osa Informativo dio a conocer que el conductor se dio a la fuga, la Fuerza Pública le dio persecución y fue detenido frente al Liceo Pacífico Sur. El sospechoso fue pasado a la fiscalía de Osa para su respectiva indagación

Imágenes cortesía de Osa Informativo.

App Teletica