Última Hora

La policía busca a uno de los sospechosos de dar muerte a un empresario sancarleño, quien defendió a su hermana durante un intento de asalto.

En el suelo a la salida del súper Unisol en San Juan de Platanar, en Florencia de San Carlos quedaron los 50 mil colones que pretendían robar los delincuentes.

Eran las 8 de la noche del viernes anterior, casi la hora de cierre del negocio, cuando llegaron dos sospechosos en una moto con sus rostros cubiertos y pistola en manos amenazaron a Luis Solís Marín de 39 años, propietario del minisúper

Cuando se disponían a salir del local una de las hermanas de la víctima llegó y fue cuando se dio el forcejeo.

Tras los disparos Luis cayó al suelo herido en la cabeza, los dos sujetos escaparon en la moto, pero uno de ellos fue detenido por los vecinos, el otro, quien disparó, continúa en fuga.

La tarde de este martes el pueblo de San Juan de Platanar estaba reunido rezando el rosario por la muerte de uno de los pequeños empresarios más conocidos de la zona.

El único sospechoso detenido por este intento de asalto y homicidio es de apellidos Muñoz Cordonero, a quien le impusieron tres meses de prisión preventiva.

Cualquier información que usted tenga sobre el sospechoso que está en fuga o sobre el caso no dude en comunicarse de forma confidencial al 800 8000 645.