Última Hora

Uno de los dos cuerpos que apareció enterrado, la semana anterior en Pocosol de San Carlos, pertenece a un adulto mayor quien era comerciante en la zona.

Lubin Núñez Chacón de 69 años fue encontrado bajo tierra, a un metro de profundidad, el pasado miércoles 3 de noviembre en el patio de una casa, en apariencia, abandonada.

Un olor extraño fue el que alertó a los vecinos del barrio El Paraíso sobre la posibilidad de que una persona estuviera enterrada en esa ubicación. Cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar, confirmaron el hecho.

“Núñez había sido reportado como desaparecido el 1 de noviembre ya que desde el 28 de octubre sus familiares no sabían de su paradero. El hombre era vecino de San Martín de Santa Rosa, en Pocosol”, dijo la Policía Judicial.

Lubin Núñez tenía un matrimonio de 46 años, un hijo y una hija de 28 y 35 años, respectivamente. Era dueño del bar y restaurante Lomas del Río, ubicado en la Zona Norte.

La casa donde apareció el cuerpo había sido alquilada a una pareja desde setiembre y, según vecinos, allí se hacían muchas fiestas, pero desde el lunes 1 de noviembre la vivienda fue desocupada.

En un caso paralelo, la Policía Judicial realizó el levantamiento de restos humanos, el pasado viernes, también en Pocosol.

El cuerpo apareció semienterrado a la orilla de un río conocido como San Martín.

La Policía Judicial confirmó que hasta el momento no se ha determinado a quién corresponde el cuerpo y desconocen si los hallazgos tienen relación.

Ambos casos continúan en investigación.

Youtube Teletica