Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y familiares de Rafael Ángel Durán Montero piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlo.

El hombre de 38 años se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 27 de mayo cuando salió de su casa en Taras de Cartago.

Transcendió, que el carro de este hombre fue ubicado el viernes, a un costado de la plaza nueva de Boca Arenal en San Carlos.

“Él publicó un estado que estaba en Guápiles, tenía un viaje privado hacia Guápiles, pero supuestamente ese viaje él lo terminó bien.

El carro apareció sin signos de violencia ni nada, simplemente estaba parqueado, en el lugar estaba lloviendo mucho, entonces no hay mucha información que los vecinos pudieran dar”, relató a Teletica.com Alejandra, hermana de Rafael.

El día de su desaparición vestía una camisa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis Adidas color azul.

“Él conocía a mucha gente en Cartago y Los Chiles, por lo que agradecemos cualquier ayuda que nos puedan brindar para poder encontrarlo”, agregó Alejandra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Youtube Teletica