Última Hora

Pese a la intensa búsqueda que realizan las autoridades judiciales y voluntarios, aún no se logra dar con algún rastro del mensajero que cumple ya nueve días de desaparecido.

En las últimas horas tanto agentes judiciales como familia y allegados del joven Jeffry Vargas Ortíz han intensificado la búsqueda para lograr dar con algún rastro del mensajero.

Pese a las labores, aún no hay resultados.

Las únicas pruebas que de momento tiene el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) son videos donde se observar el joven transitar en su motocicleta el pasado 20 de octubre en horas de la tarde, día en que fue visto por última vez.

Adicional a eso tienen parte de la estructura de la motocicleta en la que se desplazaba el joven.

La última vez que se supo del mensajero, fue justamente cuando iba a recoger un paquete al sector de Calle Mesén en La Unión.

La familia de Jeffry Vargas Ortíz de 30 años sigue consternada al no saber nada de su paradero.

Les asombra lo ocurrido pues afirman que el joven es una persona que no tiene problemas de ningún tipo, todo lo contrario, reiteran en que es trabajador, buen hijo, buen esposo y que inclusive estaba muy feliz pues pronto conocería a su primer hijo.

La familia de Jeffry Vargas Ortíz seguirá con la búsqueda del joven. Ya han realizado inspecciones en varias zonas de La Unión, La Carpintera y hasta por el sector de Coris y no descansarán hasta lograr dar con él.