Por Luis Jiménez |2 de septiembre de 2021, 14:33 PM

Un peón agrícola de 64 años, quien actualmente trabajaba en una finca de cría y venta de ganado, murió calcinado dentro de una casa en Buenos Aires de Puntarenas.

El hombre, identificado por la Policía Judicial como José Navarro Rojas, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda que fue consumida por las llamas.

A eso de las 4 p. m. del miércoles, el Cuerpo de Bomberos fue alertado por un incendio en el sector de Santa Rosa, distrito de Brunka. Cuando llegaron al lugar, encontraron la estructura de 120 metros cuadrados totalmente envuelta en llamas.

Al realizar la respectiva inspección, encontraron el cuerpo calcinado de Navarro.

El hombre tenía 28 años de casado y era vecino de Buenos Aires. Además, era padre de tres mujeres de 20, 22 y 26 años, así como de dos hombres de 24 y 25.

Vecinos de “Chepe Navarro”, como lo conocían en la zona, lo describen como una persona muy atenta y servicial: siempre ayudaba en la comunidad o al que lo necesitara. Era muy querido en el pueblo por su forma de ser y la humildad que lo caracterizaba.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicatura Forense para la respectiva autopsia.

El OIJ indicó que investiga los hechos para esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio.

App Teletica