Por Luis Jiménez |30 de agosto de 2021, 11:38 AM

La pareja de esposos que se precipitó en carro al Río Térraba, el pasado domingo 15 de agosto, murió ahogada.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), este lunes, tras una consulta de Teletica.com.

“Luego de la autopsia realizada a las víctimas en medicatura forense para conocer las causas de muerte, preliminarmente se nos indica que la pareja murió por asfixia por sumersión, en ambos casos”, dijo la Policía Judicial.

Marcel Espinoza y Mileidy Alpízar viajaban en su vehículo tipo sedán, la noche del domingo, por la carretera Interamericana sur, cuando por razones que no están claras perdieron el control de este y se precipitaron al río.

Tras una intensa búsqueda de dos días por parte de los cuerpos de rescate de Bomberos, Cruz Roja y voluntarios, el carro en que viajaban fue hallado a varios metros de profundidad del río muy cerca de donde cayeron, pero fue hasta varias horas más tarde, a unos 20 kilómetros de distancia, aparecieron los cuerpos flotando en el agua.

Marcel Espinoza tenía 28 años y trabajaba en la Cruz Roja mientras que su esposa, Mileidy Alpízar de 30, era funcionaria judicial.

Se casaron el pasado mes de enero y, al parecer, el día del accidente venían de Ciudad Neilly luego de celebrar el Día de la Madre.

Youtube Teletica