Última Hora

Sucesos

Pareja de Nicoya viajaba en camión que ocasionó mortal accidente

Al parecer, el camión tipo ganadero llegó a Cervantes para dejar madera en una mueblería.

Luis Jiménez 4/6/2021 16:52

Un hombre y una mujer oriundos de Nicoya, Guanacaste, viajaban en el camión ganadero que transportaba madera y que, por aparentes problemas técnicos, habría ocasionado el mortal accidente en Cervantes, Cartago, la mañana de este viernes.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que las víctimas son Leidy Yahaira Valencia Serrano de 37 años, quien viajaba como acompañante, y el conductor, José Delfino Cubillo Castrillo de 60 años.

Al parecer, Cubillo se dedicaba a la venta de madera y se trasladó hasta Cervantes para dejar material en una mueblería.

Se cree que el camión ganadero tuvo un desperfecto mecánico y el chofer no pudo controlarlo, por lo que chocó contra un carro tipo 4x4, donde viajaba un panadero de la zona, de 66 años, identificado como Miguel Araya Paniagua.

Así quedó el carro 4x4 después del accidente: 

Tras colisionar el vehículo 4x4, ambos carros fueron a dar contra un camión repartidor de bebidas, que circulaba por la carretera principal (Ruta 10).

En este vehículo viajaban dos hombres: el que murió por la colisión fue el conductor, a quien identificaron como Luis Diego Godínez Badilla de 33 años. 

Su acompañante, un joven de 20 años, fue identificado como Brandon Ramsés Castro Barrantes y está en el Hospital Max Peralta en condición delicada.

Youtube Teletica