Última Hora

Pamela Crespi, una de las mujeres que ha sido relacionada con la banda del Indio fue baleada esta mañana en las afueras de la cárcel de San Sebastián.

Las circunstancias aún no están claras, pero los reportes de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), coinciden en que la mujer recibió tres impactos de bala, dos en el rostro y uno en el hombro.

La mujer se encuentra en condición estable en el hospital.

Crespi, al parecer estaba en un vehículo estacionado en las afueras de la cárcel de San Sebastián esperando ingresar para la visita, cuando dos hombres que viajaban en motocicleta se acercaron y le dispararon.

Pamela estuvo ligada al juicio del Indio, como parte de su banda, pero fue absuelta por el tribunal.

Luego fue detenida en casa de su hermana en Rohrmoser por supuestos nexos con droga y también fue puesta en libertad.

La última vez que la arrestaron fue en la Fiscalía de Hatillo donde la ligaban con una tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre apodado Harry Potter, hecho ocurrido en octubre del 2013. También quedó en libertad.

Además Pamela, es la hermana de El renco, un hombre que fue detenido el 18 de diciembre anterior por estar ligado al homicidio de dos hombres en el bar Toños. Uno de ellos el hermano de un exdiputado y en un hecho que ocurrió el pasado 9 de agosto del 2014.

Ella es hermana de la esposa del futbolista Óscar duarte, jugador de la Selección Nacional.

La mujer fue traslada al hospital en el mismo vehículo en el que fue baleada.

El OIJ investiga con cámaras las identidades de los gatilleros y el móvil que medió a tan agresión.