Padre de otra posible víctima de Roger García Borge pide protección para una de sus hijas
Borge es el principal sospechoso de asesinar a una familia en Dota
Los padres de una de las posibles víctimas de Roger García Borge piden protección para una de sus hijas que convivió 10 años con el sospechoso.
William Muñoz es el padre de una de las víctimas que se sospecha asesinó Roger García Borge, el principal sospechoso de asesinar a una familia en Dota, y a quien ligan con al menos diez asesinatos ocurridos en Nicaragua y Costa Rica.
Su hija habría muerto manos de este sujeto y parte de sus restos fueron hallados en un potrero en Copey de Dota.
La historia comenzó a finales del 2012 cuando convenció a los padres de llevarse a Berny Muñoz de 20 años de Cajón de Pérez Zeledón hacia la zona de Los Santos.
Otra de las hijas de don William, Hannia Muñoz, tiene 10 años de convivir con el sospechoso, de hecho ha colaborado con las autoridades en la última semana en el caso de la muerte de los cuatro miembros de una familia en dota.
Esta familia vecina de las Mercedes de Cajón de Pérez Zeledón asegura que nunca tuvieron sospechosas del nicaragüense quien en la zona era conocido como Jairo Díaz Aragón.
Esta familia vive a escasos tres kilómetros de donde apareció el cuerpo de la pequeña de 10 años Marta Luz Borbón otro de los crímenes con los cuales se le liga a este sujeto.
A García Borge quien se encuentra detenido en celdas del OIJ en Pérez Zeledón donde cumple cuatro meses de prisión preventiva también lo ligan con dos casos de abusos sexuales contra menores de edad de la zona de Cajón en Pérez Zeledón.