Última Hora

Este martes en horas de la mañana, las autoridades policiales atendieron un nuevo caso de violencia con disparos de por medio y dos personas heridas de gravedad, entre ellas una joven de apenas 17 años.​

Según comentó José Gutiérrez, padrastro de la muchacha herida, un hombre ingresó por la parte de atrás de la casa, donde ella estaba, y cuando la vio le disparó en varias ocasiones.

“El muchacho ingresó por atrás de la casa, donde hay una puerta. Cuando entra a la vivienda llega hasta el cuarto donde estaba ella y le disparó, pero falló. Luego lanza otro disparo y la pega en la cabeza. Después él agarró el arma, se apuntó por debajo de la cabeza y se disparó”, dijo Gutiérrez.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que los heridos son una mujer de 17 años y un hombre de 24. Al parecer, este sería la expareja de la agredida.

Ambos fueron trasladados en condición delicada al Hospital Max Peralta: la mujer con una herida en la cabeza y el hombre en el cuello.

Los hechos ocurrieron en Ochomogo de Cartago a eso de las 9 a. m.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes en el lugar para iniciar la investigación correspondiente.