Última Hora

Luego de un mes exacto de no saber nada del paradero de Jeffrey Vargas Ortíz, la madre del joven y su abogada, acudieron este sábado a Medicatura Forense.

El hallazgo de un cuerpo en la represa de Brasil de Mora, hace creer al OIJ que podría tratarse de Jeffrey, quien fue visto por última vez el 20 de octubre.

Jeffrey cuya esposa está a 10 días de tener al primer hijo de la pareja, desapareció cuando cruzaba un puente en Calle Mesén en Linda Vista de la Unión.

La esposa del joven quien es mensajero, tiene una súplica específica para la policía y se trata de depurar los trámites que sean necesarios para conocer si el cuerpo hallado corresponde a su pareja.

La motocicleta que conducía Jeffrey, así como varios documentos que transportaba fueron encontrados horas después de que se reportó su desaparición.

Desde el primer día, su familia, con el apoyo de varios vecinos, no ha cesado de buscarlo, todos guardan la fe de que el cuerpo encontrado hoy en la represa no sea el de Jeffrey y que pronto pueda reunirse con su familia.