OIJ sin rastros de mamá desaparecida hace casi dos meses tras salir hacia su trabajo
Rosa Marcela Salazar Bonilla, de 47 años, fue vista por última vez el pasado 22 de abril. Ese día, salió de su casa, en Tuetal Norte, con rumbo al centro de Alajuela.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no tiene rastro de una madre que desapareció el pasado 22 de abril, cuando salió hacia su trabajo en un supermercado, ubicado en el centro de Alajuela.
Las dos hijas de Rosa Marcela Salazar Bonilla, de 47 años, reportaron su desaparición ante las autoridades un día después, el 23 de abril, tras ser vista por última vez en el sector de Tambor, cuando tomó un bus para ir a su jornada laboral.
“Se han realizado diferentes diligencias de investigación, como entrevistas y análisis del entorno donde se desarrollaba la mujer. De momento, no se ha podido ubicar. Se visitó el lugar donde laboraba y también a familiares para entrevistar a quienes la conocían, también se indagó dónde fue vista por última vez”, argumentó la Policía Judicial.
María Salazar, una de las hijas de la víctima, contó a Teletica.com que, a la fecha, el OIJ no les ha podido decir qué fue lo que pasó con su mamá, a pesar de las múltiples preguntas que les realizan.
“Todavía no sabemos nada de nada, de hecho, le preguntamos al agente que lleva este caso y ni tan siquiera nos responden con un 'hola'. Es muy doloroso porque vamos a cumplir dos meses sin tenerla con nosotros”, dijo Salazar.
La mujer desaparecida tiene varios tatuajes en su cuerpo: un lobo en el brazo izquierdo, una muñequera en el brazo derecho, y un yin yang en forma de sol y luna, en el costado derecho del pecho. Además, tiene un arete en la fosa nasal izquierda.
Una persona le dijo a la hija de la mujer que el día en que desapareció la vio a las 4:30 a. m. en el bus de Tuetal Norte y que se bajó en la parada de buses de Fecosa; sin embargo, los días pasan y no tienen pistas de dónde podría estar.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.