23 de enero de 2015, 8:42 AM

Este viernes circuló un segundo video de la ya conocida mujer que ha robado pantallas metiéndolas bajo un vestido, sin embargo, ella sigue en libertad.

Su cómplice ya está detenida por otro caso similar, pero el director del OIJ, Francisco Segura, señala que aunque le siguen la pista su captura se ha complicado porque se esconde.

Ni siquiera las autoridades saben cómo esta mujer logra sostener una caja de poco más de seis kilos con la fuerza de sus piernas.

Lo cierto es que en los últimos días su fechoría ha dado tanto de que hablar que no lo ha vuelto a hacer.

El primer video le dio la vuelta al mundo por la facilidad con la que esta mujer metió una pantalla entre sus piernas y salió caminando con tranquilidad de la tienda de Guápiles.

Pero no fue el único negocio al que atacó ese día, luego visitó un local de electrodomésticos en Sarapiquí y repitió su fechoría.

Con toda naturalidad, la mujer se acercó a una de las pantallas y la acomodó entre sus piernas. La otra mujer se aseguró que quedara bien oculta.

Mientras el dependiente atiende a la mujer de blusa blanca, la que tiene la pantalla entre sus piernas simula tener calor para salir del local.

Si usted tiene información que permita la captura de esta mujer, puede llamar a la línea 800-8000-645 del Organismo de Investigación Judicial.