Última Hora

Dos hombres sospechosos de asaltar a personas en San José fueron detenidos esta mañana en Curridabat por los agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Policía Judicial realiza seguimientos y vigilancias, desde junio anterior, tras una serie de denuncias por violentos asaltos. Al parecer, los hechos eran cometidos por dos hombres a bordo de un vehículo color gris.

“Nos han ingresado 10 denuncias de peatones y personas que estaban en paradas de autobuses y fueron interceptados por dos hombres que viajaban en un automóvil, los despojaban de sus pertenencias con un arma de fuego y huían”, señaló el OIJ.

Este viernes, desde muy temprano, los oficiales dieron seguimiento a un vehículo que coincide con las descripciones de las víctimas. Detuvieron a dos hombres en el sector de Curridabat, en la autopista Florencio del Castillo.

Las identidades de los mismos no han trascendido, pero coinciden con las características dadas por los afectados, según señalan las autoridades. 

En el vehículo se encontró un arma no letal.