Última Hora

El OIJ pide ayuda de la ciudadanía para identificar a varios sospechosos de homicidios ocurridos en la calle de La Amargura en Montes de Oca y en Paso Ancho.

A los sospechosos los vinculan con el asesinato de un hombre ocurrido en San Pedro de Montes de Oca el 10 de agosto del 2017.

Dos sujetos interceptaron en la cercanía de la línea del tren a la víctima de apellidos García Fernández de 23 años y le dispararon en 4 ocasiones hasta provocarle la muerte en el sitio.

Entre los sospechosos figura un hombre de contextura delgada, piel morena, cabello largo con dreads, de una estatura que ronda entre metro 65 y un metro 75.

Mientras que en un auto marca Nissan, b12, que porta la placa delantera al costado derecho del bumper, viajaba otro sospechosa que ayudó a huir a los homicidas.

Una cámara los captó cuando corrían hacia el vehículo luego del homicidio.

Los agentes de homicidios también requieren su colaboración para ubicar otro carro.

En el viajaban varios hombres que mataron al dueño de una casa en Vista Hermosa de Paso Ancho, el 29 de agosto del año pasado.

La víctima de apellidos Vargas Quesada ingresó a su vivienda y se percató que los delincuentes estaban robando, por lo que uno de los sujetos le disparó por la espalda.

Los agentes judiciales buscan un Toyota Yaris negro con vidrios polarizados.

Si tiene información que permita ubica a los implicados en ambos casos, llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.