OIJ recolectó 31 casquillos en lugar donde niño de cuatro años murió atacado a balazos
El menor, quien recibió un impacto en la cabeza, fue llevado de inmediato a un centro médico, donde murió minutos después de su ingreso.
La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectó al menos 31 casquillos en el lugar donde un niño de cuatro años murió atacado a balazos este miércoles en Desamparados.
Según determinaron las autoridades, el hecho ocurrió a eso de las 9 p. m. en un parqueo bajo techo de un centro comercial.
El menor se encontraba con un adulto que también recibió varios disparos y murió en el sitio.
"La versión preliminar que se tiene es que el adulto estaba en el centro comercial con varios miembros de su familia y, cuando llegó el vehículo, en apariencia, descendieron de otro carro color blanco varios sujetos que le dispararon en múltiples ocasiones impactándolo en varias partes del cuerpo como en la cabeza, el abdomen y el tórax", comunicó la oficina de prensa del OIJ.
El hombre fallecido, quien tenía 30 años de edad, fue identificado como Gustavo Alonso Hernández Granados, vecino de Desamparados.
El menor, quien recibió un impacto en la cabeza, fue llevado de inmediato a un centro médico con signos vitales, pero murió minutos después de su ingreso.
"Se hizo una minuciosa inspección de la escena del suceso y se están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar, con exactitud, lo ocurrido", añadieron.
Las autoridades judiciales también se encuentran en busca de los sospechosos del crimen.