Por Janeth Valverde |10 de febrero de 2022, 14:06 PM

Las autoridades judiciales realizaron varios allanamientos en Heredia y en la zona de Corredores, Puntarenas, para desarticular una banda dedicada, al parecer, a la venta de drogas.

Las primeras intervenciones ejecutadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), este jueves, fueron en Guararí y San Rafael de Heredia. Allí detuvieron a dos sujetos como sospechosos del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de droga. Ambos fueron pasados con un informe al Ministerio Público.

Además, los agentes decomisaron pequeñas cantidades de marihuana y cocaína que, aparentemente, estaban listas para la venta, así como dos armas de fuego.

En el otro operativo, llevado a cabo en la Zona Sur del país, la Policía Judicial allanó dos viviendas en barrio El Carmen y Ciudadela 22 de Octubre y procedió a la detención de dos hombres y dos mujeres sospechosas de comercializar y distribuir drogas en esta zona.

Tras las intervenciones, se incautaron cantidades importantes de marihuana y cocaína, más de dos millones de colones en efectivo, 13 gallos de pelea, además artículos de los que se utilizan para preparar droga, romanas y bolsas plásticas.

Spotify TeleticaRadio