Por Christian Montero |4 de octubre de 2018, 13:38 PM

El OIJ pide su ayuda para ubicar a un peligroso sujeto sospechoso de asesinar al encargado de hacer depósitos bancarios para varias gasolineras.

Este hombre figura entre los más buscados en este momento por el OIJ.

Se trata de Alejandro Morera Ledezma, vecino de San Pablo de Heredia y quien tiene amplio expediente criminal por estafas y asaltos.

Morera Ledezma es buscado por el homicidio de Adrian Pérez Iglesias de 62 años, hecho ocurrido el 29 de agosto del 2016.

Este vídeo corresponde al momento en que la víctima fue atacada en barrio Carit, mientras se desplazaba en su carro hacia un banco para depositar 12 millones de colones, provenientes de una gasolinera.

El carro de adelante se detiene para obligar al del ofendido a hacer lo mismo.

Luego, dos hombres abordan a la víctima para quitarle el bolso del efectivo y en el forcejeo uno de los delincuentes dispara contra el trabajador quien murió poco después en el hospital San Juan de Dios.

El OIJ allanó la casa del fugitivo y no logró detenerlo, pero, a quien sí detuvo fue a este sujeto identificado como Marco Tulio Peña Solís de 49 años y sin antecedentes policiales.

Agentes de homicidios allanaron la casa del sospechoso en Gravilias de Desamparados.

Al detenido le decomisaron un revolver calibre 38, dos placas de carro y varios celulares.

La sección homicidios pide su colaboración para ubicar a este peligroso elemento y para ello puede llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.