Última Hora

Un hombre, quien fue herido con arma de fuego por la espalda, podría estar vinculado con un grupo que intentaba robar un vehículo en Coronado. 

Según las versiones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el herido llegó a la Cruz Roja a eso de las 8 p. m. en un vehículo particular, acompañado de varios sujetos. Presentaba dos impactos de bala superficiales en la zona lumbar.

El hombre de 21 años aseguró haber sido víctima de una balacera. De inmediato, Cruz Roja coordinó y fue trasladado en condición estable a un centro médico.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones, el OIJ sospecha que tanto este sujeto como los otros que viajaban en el vehículo podrían estar relacionados con el intento de robo de un carro. 

Según indica el cuerpo policial, minutos antes de que llegara el hombre herido se había presentado un incidente en una urbanización cerca de la zona. Ahí, al parecer, una persona habría disparado contra unos sujetos que viajaban en un vehículo muy similar, luego de que ellos quisieran despojarla del carro. 

El vehículo en el que trasladaron al herido fue custodiado por Fuerza Pública y puesto a las órdenes de los agentes del OIJ para las pesquisas correspondientes.

El caso continúa en investigación.