Última Hora

El OIJ investiga si la Fuerza Pública de Cieneguita está vinculada con la muerte de un menor de 17 años sospechoso de participar en disturbios en Limón.

El hecho se presentó la madrugada del jueves anterior luego de que se realizaran varios disturbios en el sector conocido como Santa Eduviges en Cieneguita de Limón.

Tras los hechos un menor de 16 años falleció tras resultar herido de bala.

A partir de ese momento las autoridades abrieron una investigación para tener claro cómo fue que se dio el crimen.

Un día después del asesinato del menor, el OIJ allanó la delegación de Cieneguita para decomisar algunas armas y así poder compararlas con casquillos que quedaron en la escena, pues tras este hecho surgió la versión de que en el lugar del crimen hubo una patrulla policial.

El OIJ además investiga las lesiones que sufrió otro menor de 16 años, quien resultó herido de bala en una de sus piernas.

Las víctimas de este hecho, al parecer se encontraban junto a otras personas causando disturbios en la zona, cuando se escucharon varios disparos y luego se informó que ambos menores habían sido impactados, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital del lugar, donde uno falleció.

El caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades.