Última Hora

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó a Telenoticias que un empresario de San Isidro de Heredia, quien supuestamente estuvo secuestrado, fue liberado este jueves sin mediar pago.

Después de ser rescatado en San Ramón de Alajuela, el hombre fue custodiado por agentes judiciales hasta el edificio del OIJ en Heredia. 

Según información que suministró la oficina de prensa de la policía judicial, la denuncia por la desaparición del empresario se presentó este jueves pasado el mediodía, fue interpuesta por una familiar del supuesto secuestrado.

Inmediatamente, el OIJ de Heredia empezó la investigación del hecho, ya que la familia estaba recibiendo llamadas por parte de los supuestos secuestradores, quienes solicitaban dinero en efectivo.

Cuando la policía se encontraba en esas labores, la supuesta víctima se comunicó con su familia e informó que lo habían liberado.

Los agentes judiciales lo llevaron a un centro médico para ser valorado y luego a las oficinas del OIJ para continuar con las pesquisas.