Por Álvaro Sánchez |8 de agosto de 2022, 21:04 PM

El OIJ de San Ramón encontró ocultas, en una casa en Puntarenas, un par de tenis rojos como las que sale en los videos de cámaras de vigilancia, un menor sospechoso de asesinar al guarda de seguridad del IMAS, en esa localidad.

El menor, sospechoso de matar al guarda, pasará los próximos dos meses en detención provisional, según los dispuso el Juzgado Penal de esa localidad.

El sospechoso fue detenido en Puntarenas el viernes anterior y en una casa en Barranca, fue donde el OIJ encontró evidencia importante que lo liga al caso.

Por ejemplo, encontraron los llamativos tenis rojos con las que sale en el video de las cámaras de vigilancia, alejándose del lugar donde ocurrieron los hechos.

Pero, además, el OIJ de San Ramón logró recuperar el cuchillo con el cual el sospechoso le habría quitado la vida al guarda. Este ahora será objeto de pericias forenses.

El sospechoso de matar al guarda estuvo oculto en la casa de un sujeto con expediente criminal, el cual fue investigado por este caso.

Sin embargo, tras analizar los videos de cámaras de vigilancia se determinó que no tuvo participación directa con los hechos.

Youtube Teletica