Última Hora

El OIJ difundió fotos del sujeto más buscado en este momento a quien apodan “El Diablo”, sospechoso de varios homicidios y robos millonarios de ganado.

Desde el fin de semana anterior Arias Monge es objeto de un amplio operativo en los cantones de Pococí en Limón y Sarapiquí en Heredia, cuyo fin es ponerlo tras las rejas.

A este hombre lo vinculan a una organización criminal responsable del aumento de homicidios en esas y otras zonas del Caribe y el Norte.

También le atribuyen varios robos de ganado que dejan pérdidas millonarias para finqueros de la región.

Por eso, la sección contra el crimen organizado del OIJ difundió la foto del peligroso delincuente y pide su ayuda para ubicarlo.

En los últimos días alias “Diablo” y su grupo criminal hicieron circular varios audios en los que ponen precio a la cabeza de agentes policiales.

De acuerdo con las grabaciones por un oficial de Fuerza Pública, ofrecen 2 millones y medio de colones, mientras que por matar a un investigador del OIJ 5 millones de colones.

La cacería que mantiene la policía en el Caribe y Zona Norte hasta el momento no da resultados.

El trabajo de las autoridades se mantiene en diversos puntos de esas zonas del país y se espera que para el fin de semana haya un reforzamiento de la presencia policial.

Si tiene información que permita la captura de este peligroso sujeto, llame de inmediato a la línea confidencial 800-8000-645.