Por Álvaro Sánchez |26 de abril de 2024, 6:10 AM

El Organismo de Investigación Judicial detuvo esta madrugada a dos sospechosos de participar en el brutal asesinato de Kristell Quesada y su hija de apenas cuatro años en Limoncito de Limón.

En total se realizaron 11 allanamientos en diferentes puntos de este sector en el corazón de la provincia caribeña, incluidas casas de habitación, bunkers y casas de seguridad.

Dos de los principales sospechosos de ejecutar a estas personas son dos hermanos gemelos, uno de los cuales fue detenido hoy, mientras que el otro permanece en fuga.

El director del OIJ, Randall Zúñiga, confirmó que las diligencias de esta mañana precisamente buscan conseguir prueba necesaria para “cimentar” los trabajos que se tienen en torno a esta investigación.

En los allanamientos se logró encontrar al menos 10 teléfonos celulares, munición de arma calibre .40, varias armas de fuego y una importante cantidad de marihuana.

El asesinato de esta joven madre de 21 años y su hija de cuatro ocurrió en su casa de habitación mientras ambas dormían el pasado 17 de abril.

Tanto la madre como la pequeña presentaban varios impactos de bala.

En las diligencias de esta mañana, además, se detuvo a un hombre y una mujer bajo sospechas de almacenamiento de estupefacientes y otro más por portación ilegal de arma de fuego.

YouTubeTeleticacom