Última Hora

El OIJ busca a tres jóvenes que asaltaron con armas de fuego un minisúper en Siquirres, mientras que, otros dos sujetos son requeridos por robos en comercios.

En el primer video se aprecia a tres jóvenes que irrumpieron en un minisúper de Siquirres la tarde del 16 de octubre.

Con armas de fuego en mano los delincuentes se fueron directo hacia el dependiente y otras personas que estaban en el local.

El local se ubica sobre la ruta principal entre Siquirres y Limón de donde los hampones sustrajeron el dinero que había en las cajas registradoras.

Observe las características de los sujetos, uno es de piel blanca, mide entre un metro 70 y un metro 75, al momento de los hechos vestía una camisa blanca manga larga, pantalón gris y tenis negras.

Su cómplice también es de tez piel blanca, de entre 1,60 a 1,65 de estatura y usaba una camisa negra, short oscuro, tenis negras y una gorra gris.

El tercer hombre es de piel blanca, de una estatura aproximada al metro 65 y metro 70 y tenía una camisa blanca, short oscuro, tenis negras y gorra negra.

A este otro individuo lo busca el OIJ de Puntarenas pues figura como sospechoso de varios hurtos en comercios.

Este hecho ocurrió en un local comercial ubicado en el centro de Puntarenas en donde al parecer, el hombre se hizo pasar por cliente para sustraer varias prendas que echó en una mochila que portaba.

El sospechoso es de tez trigueña oscura, contextura media, altura aproximada a los 1.70 metros.

Y en Heredia la policía judicial busca a este otro elemento.

También es sospechoso de robar en comercios.

Al hombre se le relaciona con un reciente robo de mercadería en una tienda de la ciudad de las flores.

Si tiene información que permita a la policía identificar y detener a los involucrados en estos delitos, no dude en llamar al 800-8000-645, que es la línea confidencial del OIJ.